antiEVENTO ONLINE 100% GRATUÍTO

15 ,16 y 17 de Marzo 2024

El objetivo de la mayoría de personas no es hacerse millonarias. Ese punto común que todos buscamos es la libertad. No entendida como riquezas si no como tener más tiempo, más control sobre nuestra vida.

La inversión inmobiliaria es el camino más corto que conocemos hacia la tranquilidad. Ese punto en el que generamos ingresos recurrentes cada mes que cubran parte de nuestros gastos de vida. Unos ingresos que nos acerquen más a esa libertad, a ese control de nuestro tiempo.

aNTIMÉTODO

En este evento conocerás cómo comprar y alquilar inmuebles sin necesidad de tener conocimientos previos.

En el Club Inmobiliario no creemos que exista 1 único método de crear un patrimonio que genere rentas inmobiliarias de manera segura. Te ayudaremos a que crees el tuyo propio.

Aprenderás el camino que ya han recorrido nuestros más de 100 alumnos para invertir en el sector inmobiliario de manera rentable (y segura).

Desmontaremos juntos los mayores mitos sobre la inversión inmobiliaria

ANTIEVENTO INMOBILIARIO

En estos 2 días aprenderás con casos reales cómo puedes dar tus primeros pasos para invertir en inmuebles de manera profesional, rentable y segura.

15 de Marzo Bases de la Inversión Inmobiliaria
  • Por qué invertir en inmuebles.
  • Cómo empezar y por donde.
  • Ventajas de este modelo de inversión.
  • Problemas de la inversión inmobiliaria.
16 de Marzo
Caso de éxito real
  • Cómo calcular la rentabilidad de un inmueble.
  • Cómo encontrar las mejores oportunidades.
  • Cómo no perder tiempo con malos inmuebles.
  • Cómo negocian los inversores profesionales.

17 de Marzo

Directo »Visión global del sector y resolución de dudas»

Y esta gente…¿Quién es?

Si has llegado hasta aquí, es probable que tengas algunas dudas que vamos a intentar resolverte.
No somos el Club Inmobiliario con más alumnos ni seguidores de España. Tampoco tenemos el podcast con más audiencia de las principales plataformas. Y mucho menos somos mediáticamente conocidos en redes sociales.
Somos agentes, asesores e inversores inmobiliarios. Los 6 creadores de este proyecto tocamos todas las ramas de este sector. Hemos estado en más de 2.000 compraventas, en más de 500 operaciones de inversión, en 2023 cerramos más de 700 hipotecas y asesoramos a más de 250 personas.
Nuestro objetivo con este AntiEvento es dar a conocer la inversión en inmuebles y que juntos podamos dar tus primeros pasos creando ese patrimonio inmobiliario que genere rentas mensuales, estables y seguras.

Esto opinan nuestros clientes y alumnos

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Testimonio 4

VideoTestimonio

VideoTestimonio